4/03/2010

Blog pirata



Sepán ustedes, amigos, que visitan mi blog que hay alguien que mes está suplantando.
Este individuo ha creado un blog similar en nombre al mio, pero con el mismo contendio, la dirección es la siguiente: http://adix-estudios.blogspot.com/
Tambien esta persona se a creado un correo con el cual pretende hacerse pasar por mí, su id es este; yobanyarquinigo@hotmail.com.
Despues de decirles todo esto, les pido a ustedes amigos, que visitan mi blog, que no se dejen "sorprender" por este inmaduro personaje.

3 comentarios:

Felixantos dijo...

Aja, tu eres el falso!!!! no mentira, oe que pendex el wom que copio tu blog ah, es un don "no tengo nada que hacer y por eso jodo a la gente", pucha pero quien puede ser ps Yobany, es alguien que te no simpatiza contigo, espro que soluciones esto ps Yobany.

Jean-Carlo dijo...

bueno esperemos esa persona recapacite y se dedique a crear un blog propio, no a copiar blog ajeno. espero esta situación se solucione pronto. saludos y suerte.

Fernando dijo...

Que cojudo ese pata, encima copia mal porque te das cuenta en algunas cosas, que imbécil. Pero bueno, esperemos se soluciones todo, los que te conocemos y sabemos tu trabajo, sabemos que eres el único y original y el otro que se vaya a la mierda, que siga dándose la chamba de copiar,...vamos a ver cuándo se cansa...